La línea de ropa puertorriqueña inspirada en diseños japoneses “Akolatronics” se expande por Latinoamérica al convertirse en seña de identidad de los artistas de reguetón por sus dibujos y colores vistosos.
El productor musical y uno de los directivos de la empresa, DJ Nelson, dijo hoy en entrevista con Efe en el almacén de “Akolatronics” que es un orgullo que dicha marca sea una de las solicitadas en Latinoamérica al provenir desde Puerto Rico.
“Nos sentimos orgullosos de que otros colegas están involucrados porque viene de la música. La moda y música es parte, pero siendo de nosotros, pues los demás nos dan la mano”, afirmó Nelson Díaz, DJ Nelson, de 39 años.
La marca “Akolatronics” fue impulsada por el reguetonero puertorriqueño Randy, del dúo de Jowell y Randy, hace cuatro años, cuando se inventó el planeta “Akolatronia”.
“Akolatronics” incluye piezas de ropa que representan a 35 personalidades similares al reguetonero boricua Randy, quien propulsó la marca hace cuatro años con nombres como “Bomichi”, “Sumi” y “Ranie”, entre otros.
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