Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, irá a juicio debido a la demanda presentada en Nueva York por parte de Diego de Iraola, el productor que organizó la gira del reguetonero en noviembre de 2010 y que fuera cancelada un día antes de su primera presentación en el país, que justamente debía comenzar en Córdoba.
La demanda por incumplimiento de contrato involucra las 10 fechas comprometidas en provincias de todo el país y en el caso de Tucumán también se suma una demanda por estafa, que Daddy Yankee deberá enfrentar en juicio.
“Se le pagaron 800 mil dólares a Daddy Yankee y el día antes del concierto en Córdoba dijo que no venía, con todo el show montado, publicidad, entradas vendidas todo. Devolvimos las entradas, habiéndole pagado ya 100 mil dólares de cachet, con sonido luces toda la puesta”, dijo Palazzo, productor a cargo de la fecha suspendida en nuestra ciudad.
“Al parecer Don Daddy la tiene que devolver por todo el daño que causó… Eso no se hace ahora la tenés que devolver”, puso Palazzo ayer en su cuenta de Twitter.
Según publican algunos medios, existe un código secreto de trabajo entre quienes que manejan artistas en Miami: si no llega “todo” el dinero antes de la gira, los artistas no viajan. Esa sería la razón de la cancelación. Pero ahora que la justicia de Estados Unidos haya aceptado la demanda, significa que el juicio puede comenzar en breve y Daddy Yankee tendrá que presentarse a declarar por los cargos en su contra.
0 comentarios:
Publicar un comentario